dijous, 29 de maig del 2008

Oda al equipo pitufín


Conversación entre el capitán del equipo azul y uno de sus jugadores en las vísperas del partido de mañana:

-Papa pitufo, papa pitufo,

¿De dónde procede semejante tufo?

-¿Ves mis pañales bien hinchados?

Pues es que hasta las axilas me he cagado.

//

-Pero Papa pitufo, ¿qué es lo que ocurre?

//

-Pues que este viernes, en aquella cumbre,

Jugamos contra los rojos dragones.

Y lo único esférico que he visto en mi vida

Son del malvado Gargamel los cojones.

//

-¿Qué podemos hacer?

¿Nos entrenamos?

Si quiere yo traigo unos palos

y bateamos.

//

-Hay pequeño pitufo pelota,

Mientras pienso como huir de este entuerto,

Date la vuelta y mira hacia el puerto,

Que tengo el bate que me explota.

2 comentaris:

Unknown ha dit...

bravo... bravo..a pesar que va en contra de mi equipo... bravo.. bravo... lastima que el equipo rojo no sea tan bueno con las manos que con los pies.. por que si fuerais buenos con los pies serias del equipo azul

narranacion.com ha dit...

jejeje.