dimecres, 11 de juny del 2008

LA VERDAD

bernat.. tu cronica es mas rancia que un articulo del as.. yo escribire la verdad.. bueno mi verdad

Los primeros minutos fuera muy pero que muy igualados.. hasta que en un fallo de marcaje el equipo rojo se adelanto en el marcador.. entoces sergi el capitan .. demostro por que es el capitan. no por su calidad. ni por su velocidad ni por na de na. pero estaba donde tenia que estar.. en una jugada totalmente inofensiva saco un gol . muy de su estilo.. igualado el marcador y en la siguiente jugado. desviando un chute/pase de bacardi puso el 2 a 1 . colocando a su equipo en ventaja en el marcador.. y conduciendo a su equipo a la victoria. victoria que no peligro en lo que resto de partido.. a partir del segundo gol.. solo hubo un color el azul.. con unos jugadas electricas . que nos permitio que jugadores poco habituales en el ataque siguieran marcando goles.. destacar el gol de ivan marti.. donde nos plantamos 3 delanteros antes el portero..

azules 2 rojos 1.. esta semana pasaran 2 cosas. yo sere lider de goles.. y volveremos a jugar, volveremos a maravillar y volveremos a ganar.. yo no apostaria tu dinero al rojo.. lo perderas seguro

3 comentaris:

Bernat Roca ha dit...

M'ha agradat la cita a l'estil Lluís Companys: tornarem a sofrir, tornarem a lluitar i tornarem a vèncer... Es tractava d'animar el blog i fer bullir l'olla. I espero haver-ho aconseguit!!

El 7 ha dit...

Pero es que nadie se acuerda del líder de la defensa? mira que me vuelvo al medio y si luego nos golean no os quejeis

juanito ha dit...

Que cambies la foto de Vilanova