dijous, 29 de gener del 2009

PRENSA ROJA

MUNDO ROJO
DIARIO DEPORTIVO DE BOLOMBIAN
- Por fin; después de tanto esperar, los nuevos capitanes han concluido de determinar las nuevas alineacianes. El equip Rojo ha sufrido algunos cambios importantes, algunos buenos como por fin tener un portero estable y de garantias de espectaculo, se espera mucho de este cambio y seguro que ahora que esta travesando un periodo de felicidad por la llegada de su primera hija, tambien gozara de ser Rojo, a igual que todos los nuevos bien benidos a esta; su casa. Durante toda la liga seguro que ya habrá tiempo para analizarlos y tener articulos para ellos.
Pero tambien se ha despedido de otros, algunos ya estaban en boca de toda la afición roja que esperaban más, y que llego como estrella y a tenido que salir por la puerta de atrás, muy cuestionado por su bajo rendimiento, tanto que se veianque era un paquete, llegó exiguiendo llevar el "7" y se va pidiendo la puerta... Ya veremos que tal le va en el equipo "Real Blue", nuestro rival eterno!! Este jugador siempre ha destacado por seguir los pasos de sus idolos (Raúl, Figo, Guti,Salgado...).
Fuentes cercanas han conseguido información de la reunión que mantubieron los capitanes para los nuevos fichajes, donde segun los confidentes, el juagdor M.M. no pudo entrar en los cambios porqué en la clausula del contrarto se exige que el cambio también entre en el operación su conocido "amic invisible" y esto hace para atras toda opción de traspaso...
Este viernes nuevo derby, seguro que se llena asta la bandera...

3 comentaris:

Red Pèrill ha dit...

Si tengo un amigo invisible, es porque nadie me da BOLA

jirogñne.fbvo´nv

Alguien tiene unas botas viejas pa dejarme? ics-de

Rafel ha dit...

Me encanta mi equipo. Esto güele a marea roja. Víctor, mi capitán, te sentirás orgulloso de mi trabajo en el campo. Vamos a tener la defensa más sólida de todos los tiempos y así el ataque podrá desarrollar todo el increíble potencial de sus posibilidades. Amunt catalanish reds!!!!!!

Rafel ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.